SALIMOS LOS DOMINGOS A LAS 9.00

martes, 19 de junio de 2012

1. Despues de unos dias previos de preparativos logísticos...se puede decir que al final todo salio muy muy bien.

2. LA RUTA:
... - Salimos a las 7:00 AM desde el punto de encuentro, novosur. Sin saber lo que aun quedaba por delante.
- El camino hasta Albuñuelas estuvo muy complicado y loco...el gps nos metio por sitios imposibles...hicimos hasta barranquismo (descubrimos que juan tenia cojones para enganchar todas las bicis juntas a la espaldas y bajar y subir un barranco...que bestia el tio). También descubrimos como una persona puede pinchar tres veces a la vez(el gran jose lo sabe). En Albuñuelas repostamos agua, que ya nos hacia falta, y hablamos con la gente del pueblo. Dimos una vuelta por todo el pueblo ya que el gps se hizo un lio( bueno el lio se lo hizo quien subio la ruta a wikiloc, modificala hombre!!). Menos mal que estaba yo "lolo" para solucionar los problemas...soy un gps ehh (lo aprendí de Gabri).
- Salida de albuñuelas comenzando aqui la parte dura de la ruta...subida de casi 20 km con rampas durísimas. El calor y la tierra suelta dificulto aun mas la subida, incluso viendonos obligados a bajarnos de la bicicleta en uno de los tramos (antonio "el presi" demostro ser un peleon tirando del grupo, seran los datiles!!). Despues de muchas subidas complicandose aun más en cada curva y alternandose con una leve bajada en medio, por fin conseguimos divisar la costa. Ya subiremos fotos!! Una sensación de objetivo casi conseguido, ya nos quedaba solo la bajada.
- La bajada: 20 km con una bajada espectacular...hasta llegar a la misma orilla. hicimos una parada en la primera venta que encontramos, una mierda. solo tenia seven-up caducado y con oxido por toda la lata...tenía como peces el vaso. también sirvio el descanso para reparar un pinchazo. el oxido parece que nos dio fuerzas y llegamos a tope hasta la misma orilla de Almuñecar.
- En la orilla nos esperaba el apoyo logistico, incluido el futuro del club...ellos disfrutaron del día de playa. Nos esperaban con bebidas fresquitas y hambrientos. el premio fue la comida en el restaurante Madrid. que bien comimos y que buen rato echamos.
Hay que felicitar a Miguel "el vice" por toda la organización de la logistica, la ruta y la comida. También por el trabajazo de entender el gps...jajajaja. ya te pagaremos un cursillo de gps garmin!!

3. CONCLUSION DEL DíA: IMPRESIONANTE. Se puede decir que hubo un poco de todo...nos perdimos, hicimos barranquismo, pinchamos y tomamos seven-up oxidado. Pero lo mejor de todo con diferencia fue la llegada a la orilla del mar...donde el apoyo logistico nos esperaba

Saliendo a las 7:00 de la mañana desde
Novosur

Haciendo barranquismo como bien dice Lolo

En las calles de Albuñuelas


Unos colaborando y otros mirando

Refrescandonos en el destino(Almuñecar)
.

lunes, 4 de junio de 2012

PUERTO LOBO (CUEVA DEL AGUA)


 Nuestra primera parada debido a un pinchazo
en el sacromonte,un poco antes de subir las rampas que nos llevara hasta el Fargue,la subida la hacemos por una vereda que hay despues de
pasar la abadía.






Un pequeño descanso en el mirador cueva del gato a 1422 m de altitud y 28,2 km de ruta,donde podemos contemplar las magnificas vistas de la sierra de Huetor.




 Subiendo la ultima vereda que nos lleva hasta la cueva del agua,es una vereda muy técnica con bastante roca que nace de la tierra,hay que bajarse en gran parte de este tramo.











Al final coronamos la parte mas alta de nuestra ruta,la cueva del agua a 1552 m de altitud y a 30,2 km de nuestra ruta.