SALIMOS LOS DOMINGOS A LAS 9.00

domingo, 26 de febrero de 2012

Fuente del hervidero

Ruta con tan solo 40km recorrido y bastante accidentada,bajando por una vereda que nos llevaba hasta cortijo sevilla Juan sufre una caida ,continuamos sin ningun problema.



Pocos Km despues un compañero que no habia realizado nunca una ruta con nosotros sufre otra caida pero esta tuvo consecuencias peores,no pudo continuar por una fractura en la muñeca,aqui termino nuestra ruta.
De fondo la Boca de la Pesca

domingo, 19 de febrero de 2012

Comenzamos nuestra ruta cuatro alhenbiker.La etapa de hoy ha sido corta pero muy intensa,nuestra intención era llegar a la ermita vieja pero al final no hemos conseguido nuestro objetivo.

Una vez que hemos llegado a la silleta del Padúl algunos han decidio explorar nuevas rutas,al final nos hemos echado por una vereda que era muy técnica que nos ha llevado hasta la ermita nueva de Dilar.





Verda del manar

La dirección estaba clara

domingo, 12 de febrero de 2012

Hoy hemos ido hacia puerto lobo por Nivar pero a mitad de camino nos hemos tenido que volver porque estaban de montería, al final hemos subido por Viznar tres de los cinco que ibamos hasta puerto lobo y luego al mirador de cueva del gato. y pa abajo. 70 klm. 1.500 m

domingo, 5 de febrero de 2012

ALHENDIN-ESCUZAR-CABRA-PADUL Y ALHENDIN

A pesar del frio realizamos nuestra ruta partiendo a las 9:30desde nuestro punto de encuentro,salimos seis compañeros recorriendo la vega de Alhendin para llegar a la Malaha,desde este punto enlazamos un camino
dirección a la carretera de la cabra.
Dos compañeros deciden abandonar el grupo,seguimos cuatro compañeros por la carretera de la cabra y nos desviamos por un carril llegando a los molinos eólicos del padul,aqui  Juan sufre un pinchazo, continuamos hasta llegar al pueblo de Padul,salimos a la antigua carretera de motril dirección a Alhendin recorriendo nuestro ultimo tramo final pero con la dificultad del viento.
¿que buscais?

Los hombres de azul


Sacando el clavo de la rueda de Juan,esto es un pinchazo
lo demas son mariconadas.
Terminammos nuestra ruta con 46km y una cerveza.